Sé que podría ser muy pronto para muchos.
Pero les quiero desear lo mejor en lo que sea que tengan planeado hacer. Convertirse en cirqueros, marinero con extensa descendencia, ingeniero al servicio de la patria, servidor público… Lo que sea que haga que se paren de la cama para alcanzar sus sueños mientras están despiertos.
Recuerden esos grandes momentos con cada uno de sus compañeros (por muy desagradable que les parezca) porque todos formamos parte de cada una de las situaciones que nos llevaremos hasta cuando seamos ancianos y solo nos quede recordar.
No quiero sonar triste o nostálgico. De hecho les aconsejo que no se despidan de nadie. Que dejen ese “hasta luego” para luego. Y nada de lágrimas… puto el que llore.
Y ahora si cuando estén estudiando en la facultad de su preferencia si podrán llamarse con orgullo UNIVERSITARIO. Porque ahora si están en ese sueño que les costó parte de sus horas de sueño, de sus neuronas perdidas en pedas y en estudios, parte de su figura con la que llegaron de la secu, parte de su inocencia (excepto pelo concha, el sigue igual de inocente) y de su dinero (pero parte se los dio Marcelo).
Nunca hay tiempo perdido, solo gente que no sabe aprovechar los momentos.
Se avecinan tiempos mejores: más pedas, más sexo, más drogas y más estudios. Recuerden mantengan su condición y no se rajen para nada. Porque somos espartanos y no payasos.
Y recuerden cuando se sientan mal, que siempre esta pelo concha para recordarnos que no estamos jodidos, ya que no somos el.
Vivan felices, sin estrés y a buen ritmo.
Nos vemos… Siempre su mejor amigo Pzl.
Y creo que será casi todo lo del blog, esperen un video que estamos haciendo como documental. Y espero que el sueño que es este blog no muera con nuestra salida… Esperare a que renasca en el ingenio de futuras generaciones.
En mi mente siempre estara la banda... Los ratoz, los chistoretes, los abrazos y las rizas.
Paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario